Envío Gratis en pedidos de mas de $600.00

Té Regenerador Naturganics

Té Regenerador Naturganics

El Té Regenerador de Naturganics está hecho a base de hierbas 100% naturales, es una bebida que favorece una correcta digestión ayudando a corregir trastornos digestivos, también funciona como diurético evitando la retención de líquidos en el cuerpo, ayudando a desinflamar el organismo.

Conoce sus Beneficios.

  • Ayuda a fortalecer el sistema Inmunológico 
  • Regenera la flora intestinal
  • Previene afecciones como gastritis y el reflujo
  • Funciona como tonificante
  • Antiinflamatorio  
  • Antioxidante Natural

Té Regenerador contiene:

Ajenjo en Polvo: Es perfecto para el tratamiento de afecciones como la indigestión, gases y la eliminación de parásitos intestinales. También se ha usado el ajenjo como un ayudante en problemas del hígado y vesícula. Aumenta la secreción de jugos biliares descongestionando el hígado y mejorando sus funciones.

Alcanfor Natural: Tiene propiedades desinfectantes, antipruriginosas y antialérgicas, ayuda al tratamiento de dolor articular, muscular, neuralgias, es un suave descongestionante de la mucosa nasal, y expectorante, reduce gases intestinales.

Azafrán: Reduce el apetito, riesgo de enfermedad cardiaca, tiene acción directa sobre los niveles de azúcar en la sangre logrando reducirlos, aumenta la sensibilidad a la insulina, mejora el estado de ánimo combatiendo la depresión, es antioxidante, reduce síntomas del síndrome premenstrual.

Hoja de sen: alto poder desintoxicante y depurativo, laxante natural, diurético mejorando las fibras musculares de vías urinarias para la correcta eliminación de toxinas la orina, combate el estreñimiento, elimina grasa acumulada.

Maná; propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, es un purgante y laxante ayudando al estreñimiento, es vaso protector, vasodilatador y antiinflamatorio, protegiendo los vasos sanguíneos, disminuyendo las hemorroides y varices.

Mirra: es antiinflamatorias y desinfectantes, la mirra se ha utilizado históricamente para enfermedades tan diversas como el dolor estomacal, la indigestión, la pobre circulación, así como para cicatrizar heridas, para ciertas enfermedades de la piel y para ciclos menstruales irregulares.antioxidante y estimulador del sistema inmunitario promueve un aspecto terso a la piel, analgésico fuerte.

Raíces de Angélica: ayuda a la digestión de tránsito lento y evita acumulación de gases, estimula el flujo sanguíneo, ayuda a combatir el insomnio, ansiedad, nerviosismo, migrañas, antidepresivo natural, acción antiasmática estimulando vías respiratorias.  

Raíces de Carlina: de la familia de las alcachofas. La carlina es antibiótica, tónica, diurética, antirreumática, y digestiva. Funciona como, antibiótico, diurético y diaforético.

Raíz de Cedoaria: se usa para mejorar la digestión y absorción de nutrientes del sistema digestivo, efecto regulador del ciclo menstrual. Viene de la familia de la cúrcuma y el jengibre. La cedoaria es antimicrobiana, antioxidante, analgésica, y antiinflamatoria

Raíz de ruibarbo: de la familia de las espinacas. La raíz del ruibarbo es un refrigerante para el intestino, pero además trata las mucosas y es ligeramente laxante y desparasitario ayuda la digestión lenta, favorece el flujo de bilis hacia el tracto gastrointestinal.

Teriaca Veneciana: se considera como diurético, expectorante, medicina estomacal y tónico, entre otras cosas.  Tiene propiedades curativas en el tratamiento de úlceras, astringente, antiinflamatoria y antialérgica además de sedante, antimicrobiana y antiulcerosa.

El poder de las hierbas suecas en el Té Regenerador  se debe en gran medida a su capacidad para fortalecer el sistema inmunológico de nuestro organismo. En definitiva, se trata de uno de los remedios naturales más beneficiosos y provechosos para todo el organismo.

El Té Regenerador  es un complemento efectivo para combatir: gripes, alergias, enfermedades estomacales. Realmente, se trata de una mezcla de hierbas con impresionantes cualidades curativas.

Posee grandes cantidades de compuestos antioxidantes, las hierbas suecas son capaces de regenerar cada célula de nuestro cuerpo, haciendo posible luchar efectivamente contra cualquier enfermedad. Un consumo continuo de este Té mantiene a nuestro cuerpo rejuvenecido y saludable.

Así que empieza a tomarlo diariamente cómpralo aquí Té Regenerador 

Deja un comentario