Envíos GRATIS en Pedidos Mayores a $700.00 MXN Consulta PROMOS de Envío GRATIS

¿Para que sirve el carbon activado?

¿Para que sirve el carbon activado?

¿Qué es el carbón activado?

El carbón activado, es un compuesto de origen vegetal.  Es un polvo negro muy fino que se puede obtener a partir de carbón de origen vegetal. Como por ejemplo, se puede obtener del carbón de las cáscaras del coco, del hueso de las aceitunas, del carbón de bambú, etc. Y a la hora de utilizarlo, puedes hacerlo en cápsulas.

La activación del carbón se produce cuando se le somete a temperaturas muy elevadas. Un proceso en el que se logra cambiar su estructura interna, reducir el tamaño de sus poros y aumentar su área de superficie. Por esta razón, el carbón activo es más poroso que el carbón que normalmente conocemos.

Además, este tipo de carbón destaca por su capacidad para absorber gases, toxinas, químicos y metales. Por lo que resulta ser un muy buen desintoxicante. Desde la antigüedad, se le ha considerado al carbón activado uno de los antídotos más eficaces contra todo tipo de veneno. De hecho, actualmente es una sustancia que se emplea en los hospitales para combatir casos graves de intoxicación estomacal.

El polvo negro  del carbón activado impide que las toxinas se absorban por el estómago al adherirse a ellas. El cuerpo no puede absorber el carbón y, por lo tanto, las toxinas que se unen al carbón salen del cuerpo a través de las heces.

También se le atribuyen propiedades antiinflamatorias, digestivas y antioxidantes. Así que no es extraño su uso para detoxificar o eliminar las toxinas de nuestro organismo.

El carbón activado es el purificante más utilizado por el ser humano. El polvo fino, negro e inoloro se usa frecuentemente en salas de emergencia para tratar las sobredosis. Sus propiedades absorbentes de toxinas tienen una amplia variedad de usos medicinales y cosméticos.

El carbón activado es un auxiliar que se recomienda usarlo para solucionar los problema mientras haya síntomas y mejorar la condición, no es un medicamento y no es necesario tomar las 100 cápsulas. El carbón activado no es la misma sustancia que se encuentra en los trozos de carbón común o en los trozos de comida quemados lleva un proceso.

Recomendaciones

El carbón activado ES 100% SEGURO para la mayoría de los adultos cuando se utiliza a corto plazo. La ingesta prolongada de carbón activado ES POSIBLEMENTE SEGURA

Los efectos secundarios de la ingesta de carbón activado son estreñimiento y heces de color negro. Efectos secundarios más graves pero muy poco frecuentes incluyen desaceleración o bloqueo del tracto intestinal.

No utilice carbón activado si tiene cualquier tipo de obstrucción intestinal o si tiene una enfermedad que frena el paso de los alimentos a través del intestino (peristaltismo reducido), no use carbón activado a menos que esté siendo controlado por su médico.carbon activado

Beneficios de Tomar Carbón Activado

  • Ayuda a la desintoxicación es útil para hacer que ciertos químicos detengan algunos tipos de intoxicaciones cuando se usa como parte de un tratamiento estándar.
  • Desintoxicante y Antioxidante natural
  • Ayuda a la función renal al filtrar las toxinas y medicamentos no digeridos.
  • Ayuda a prevenir la hinchazón del estómago y a evitar la aparición de molestos gases.
  • Rejuvenece nuestro organismo, manteniendo a nuestras células alejadas de las sustancias que las oxidan.
  • Previene que los virus y las bacterias que entren al organismo se queden en él
  • Efecto Détox gracias a su interacción con las toxinas, ayudando a su eliminación.
  • Protege al hígado y riñones contra toxinas
  • Auxiliar  ante el colon irritable
  • Ayuda a controlar los niveles de colesterol 
  • Contribuye al normal funcionamiento del sistema digestivo


Cómpralo en nuestra tienda en linea ve a esta pagina CARBÓN ACTIVADO

carbon activado

Tomas una cápsula de Carbón Activado con cada alimento del día. Mientras tengas síntomas o malestar que quieres mejorar 

Etiquetas: desintoxicacion

Deja un comentario