Envío Gratis en en la compra de más de $600.00

Para que sirve el Ácido Hialurónico

Para que sirve el Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano, un polisacárido (esencialmente una azúcar muy grande). Se produce naturalmente en el tejido conectivo a través de nuestros cuerpos, el 50 por ciento se encuentra en nuestra piel. 

Es uno de los principales componentes de nuestra matriz extracelular (el marco en el que se sientan nuestras células de la piel) y también tiene un papel importante en la retención de humedad. Sin embargo, a medida que envejecemos, la producción natural de ácido hialurónico disminuye.

acido hialuronico

Conóce los 10 Beneficios de usarlo

  • Hidratación de la Piel

El ácido hialurónico penetra en la piel y une las células de la piel con el agua, infundiendo a todas las capas de la piel una valiosa humedad rejuvenecedora.

  • Humectante

Después de darle a la epidermis esa humedad, el ácido hialurónico continúa controlando la humedad del ambiente circundante para proporcionar beneficios duraderos de hidratación.

  • Mejora de la barrera de los lípidos

El ácido hialurónico fortalece las barreras naturales de la piel para bloquear la humedad logrando así un efecto hidratante aún más dramático.

  • Aumento de la resiliencia

Al mejorar las barreras naturales de la piel, la piel es más capaz de defenderse contra factores ambientales y contaminantes.

  • Tono de piel más terso

A medida que llena la piel de humedad, el ácido hialurónico tensa el cutis en general y reafirma los contornos faciales para una apariencia más juvenil.

  • Textura más suave

De la misma manera que da tersura a la piel, también suaviza la textura de la piel para un acabado liso y sedoso que puedes ver y sentir.

  • Las líneas finas y las arrugas menos visibles

El ácido hialurónico reduce el tamaño y la visibilidad de líneas finas y de las arrugas estimulando a las células de la piel que producen colágeno y elastina, dos fibras que contribuyen a la elasticidad de la piel.

  • Estimula la regeneración celular de la piel

Además de estimular la producción en la piel de células de colágeno, el ácido hialurónico promueve la regeneración celular de la piel para crear una piel sana y vibrante.

  • Pigmentación

Una descripción del ácido hialurónico no sería justa sin mencionar la capacidad de reducir y prevenir manchas de la edad y problemas de pigmentación.

  • Claridad

Al promover el equilibrio de la humedad adecuada en la piel, el ácido hialurónico impide la sobreproducción de aceite que obstruye los poros y que conlleva a brotes de acné o comedones.

Conoce  y compra el Ácido Hialurónico de Naturganics haz click AQUÍ

Deja un comentario