Envíos GRATIS en toda la Linea Naturganics mayor a $600

Para que Sirve Cardo Mariano

Para que Sirve Cardo Mariano

El cardo mariano es un Poderoso Desintoxicante por su gran capacidad para contribuir a la regeneración de las células del hígado. Es un remedio efectivo contra los efectos nocivos del consumo de alcohol, los pesticidas, metales pesados o la contaminación ambiental.

Su componente activo es la silimarina, un flavonoide que es el principal responsable de sus efectos beneficiosos como desintoxicante y antioxidante. Esta sustancia actúa contra los agentes tóxicos de dos maneras: por una parte modifica la membrana externa de las células del hígado impidiendo de esta manera la entrada de las toxinas en las células y ayuda a eliminarlas. 

También ayuda a controlar el nivel de azúcar en sangre debido a que una de las funciones del hígado es la liberación en el torrente sanguíneo de la insulina. 

Al mismo tiempo estimula la síntesis de proteínas lo que se traduce en la producción de nuevas células hepáticas sanas y en un aumento en la velocidad de la regeneración de las dañadas.  

El cardo mariano es un antioxidante tan poderoso como la vitamina C o la vitamina E  y ayuda a proteger al organismo del daño causado por los radicales libres y el proceso de oxidación celular.

El cardo mariano es una planta ideal para el tratamiento y la protección de enfermedades del hígado y de la vesícula biliar.

Conoce los beneficios de tomar diariamente el Cardo Mariano.


10 Beneficios del Cardo Mariano de Naturganics

  • Ayuda a reparar y regenerar el hígado, por lo que es útil en casos de hepatitis, de cirrosis y de los daños causados por el alcohol.
  • Es útil en caso de envenenamiento por setas o medicamentos.
  • Ayuda a la digestión de las grasas, dificultando la entrada de estas en las células hepáticas.
  • Compensa y/o previene el posible daño hepático causado por el uso de medicamentos, tal como sucede con los antirretrovirales, empleados en el SIDA (VIH).
  • Alivia algunos dolores de cabeza (cefaleas y migrañas) de origen hepático (aquellos que solo se producen cuando comemos algo pesado o que no sentimos bien).
  • Protege al hígado contra toxinas y agentes polucionantes.
  • Estimula la síntesis de proteínas en las células hepáticas y su regeneración y normal funcionamiento.
  • A nivel de la vesícula ayuda en la litiasis biliar.
  • En cuanto al intestino, se han comprobado sus beneficios ante el colon irritable.

Así que ya sabes para qué sirve el Cardo Mariano, en Naturganics lo tenemos disponible Aquí Cardo Mariano de Naturganics

Es un producto 100% natural, hecho de cardo mariano 100%, así que empieza a mejorar tu salud y mejora tu vida.

Deja un comentario