Envío Gratis en en la compra de más de $600.00

Beneficios del Detox Pro Té

Beneficios del Detox Pro Té

Detox Pro Té de Naturganics está hecho a base de hierbas 100% naturales, es una bebida que favorece una correcta digestión ayudando a corregir trastornos digestivos, también funciona como diurético evitando la retención de líquidos en el cuerpo, ayudando a desintoxicar el organismo.

Conoce sus Beneficios 

  • Favorece una correcta digestión
  • Ayuda a corregir trastornos digestivos
  • Funciona diurético evitando la retención de líquidos
  • Limpia el sistema digestivo
  • Antiinflamatorio Natural
  • Auxiliar en la digestión de tránsito lento

Hecho de una mezcla de hierbas 100% Naturales. 

Detox Pro Té contiene:

Ajenjo en Polvo: Es perfecto para el tratamiento de afecciones como la indigestión, gases y la eliminación de parásitos intestinales. También se ha usado el ajenjo como un ayudante en problemas del hígado y vesícula. Aumenta la secreción de jugos biliares descongestionando el hígado y mejorando sus funciones.

Alcanfor Natural: Tiene propiedades desinfectantes, antipruriginosas y antialérgicas, ayuda al tratamiento de dolor articular, muscular, neuralgias, es un suave descongestionante de la mucosa nasal, y expectorante, reduce gases intestinales.

Azafrán: Reduce el apetito, riesgo de enfermedad cardiaca, tiene acción directa sobre los niveles de azúcar en la sangre logrando reducirlos, aumenta la sensibilidad a la insulina, mejora el estado de ánimo combatiendo la depresión, es antioxidante, reduce síntomas del síndrome premenstrual.

Hoja de sen: alto poder desintoxicante y depurativo, laxante natural, diurético mejorando las fibras musculares de vías urinarias para la correcta eliminación de toxinas la orina, combate el estreñimiento, elimina grasa acumulada.

Maná; propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, es un purgante y laxante ayudando al estreñimiento, es vaso protector, vasodilatador y antiinflamatorio, protegiendo los vasos sanguíneos, disminuyendo las hemorroides y varices.

Mirra: es antiinflamatorias y desinfectantes, la mirra se ha utilizado históricamente para enfermedades tan diversas como el dolor estomacal, la indigestión, la pobre circulación, así como para cicatrizar heridas, para ciertas enfermedades de la piel y para ciclos menstruales irregulares.antioxidante y estimulador del sistema inmunitario promueve un aspecto terso a la piel, analgésico fuerte.

Raíces de Angélica: ayuda a la digestión de tránsito lento y evita acumulación de gases, estimula el flujo sanguíneo, ayuda a combatir el insomnio, ansiedad, nerviosismo, migrañas, antidepresivo natural, acción antiasmática estimulando vías respiratorias.  

Raíces de Carlina: de la familia de las alcachofas. La carlina es antibiótica, tónica, diurética, antirreumática, y digestiva. Funciona como, antibiótico, diurético y diaforético.

Raíz de Cedoaria: se usa para mejorar la digestión y absorción de nutrientes del sistema digestivo, efecto regulador del ciclo menstrual. Viene de la familia de la cúrcuma y el jengibre. La cedoaria es antimicrobiana, antioxidante, analgésica, y antiinflamatoria

Raíz de ruibarbo: de la familia de las espinacas. La raíz del ruibarbo es un refrigerante para el intestino, pero además trata las mucosas y es ligeramente laxante y desparasitario ayuda la digestión lenta, favorece el flujo de bilis hacia el tracto gastrointestinal.

Teriaca Veneciana: se considera como diurético, expectorante, medicina estomacal y tónico, entre otras cosas.  Tiene propiedades curativas en el tratamiento de úlceras, astringente, antiinflamatoria y antialérgica además de sedante, antimicrobiana y antiulcerosa.

Compralo aquí Detox Pro Té 

Así que qué esperas para probar Detox Pro Té  y empezar a mejorar tu salud y mejorar tu vida.

 

Etiquetas: desintoxicacion

Deja un comentario