Envío Gratis en en la compra de más de $600.00

Golden Milk Beneficios e Ingredientes 

Golden Milk Beneficios e Ingredientes 

La Golden Milk o leche dorada cómo también se le conoce, se ha convertido en un producto estrella de la medicina natural. Es una bebida a base de cúrcuma, muy fácil de preparar y, además, especialmente sabrosa.  

Entre sus propiedades se destacan las antiinflamatorias, las analgésicas y las antioxidantes. 

La Golden Milk o leche dorada es una bebida hecha a base de cúrcuma, pimienta y una mezcla de especias que al combinarse con un poco de aceite y/o leche de coco o cualquier leche de su elección se convierte en un potente antiinflamatorio.

Mira los beneficios que te da

  • Alivia la inflamación intestinal y promueve la buena digestión evitando cólicos e inflamación y mejorando la flora intestinal. 
  • Propiedades antibacteriales y antivirales eliminan los agentes infecciosos que atacan al sistema respiratorio y puede aliviar la garganta irritada y aliviar la congestión nasal.
  • Puede eliminar la inflamación en todo el cuerpo, especialmente en articulaciones y músculos. Esto le permite aliviar muy bien los síntomas de enfermedades como la Artritis Reumatoide.
  • La curcumina, ayuda a reducir los efectos del estrés oxidativo causante de, entre otras cosas, el envejecimiento prematuro y enfermedades crónico degenerativas.

La cúrcuma y especialmente su compuesto más activo la curcumina tiene muchos beneficios para la salud. Ayuda al hígado, corazón y a los sistemas digestivo e inmunitario.

Los 12 Increíbles Beneficios de tomar Golden Milk de Naturganics:

  •  Antiinflamatorio 
  • Mejora la digestión
  • Ayuda a desintoxicar el hígado 
  • Disminuye el dolor
  • Favorece la expulsión de bilis
  • Acelera el metabolismo permitiendo una mejor eliminación de la grasa acumulada en el cuerpo.  
  • Ayuda a tratar el cáncer pues por sus poderes antioxidantes pueden neutralizar las mutaciones celulares y los efectos negativos que provocan los radicales libres. 
  • Como un agente desintoxicante, especialmente para el hígado. 
  • Termina con los dolores de cabeza provocados por el estrés y por la congestión de los senos nasales.
  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Puede ayudar a reducir los niveles de azúcar
  • Relajante Natural

 

¿Cómo se toma? 

Consume nuestra mezcla ya lista de Golden Milk Naturganics en polvo diluyendo 1 cucharada copeteada por una taza de leche de coco, o almendra caliente o tu bebida favorita. Puedes también tomarla con agua caliente, pero entonces agrega 1 cucharadita de aceite de coco para aprovechar mejor todos sus beneficios.

Te recomendamos probar primero con una cucharadita y dependiendo de tu gusto puedes agregar un poco más. Si te gusta el té chai, agregar una cucharadita de Golden Milk le dará un giro maravilloso.


Ingredientes de la Golden Milk de Naturganics:


CÚRCUMA; Entre las propiedades que se le atribuyen al rizoma de esta planta se encuentra la protección y tratamiento de afecciones cutáneas, hepáticas y digestivas y contra parásitos intestinales, así como su actividad antibacteriana.


CANELA; Las propiedades medicinales del árbol de canela van desde el aparato digestivo, respiratorio y circulatorio, Ayudando en la disminución de fermentación gástrica, facilita la digestión, antiácido natural, propiedades antisépticas para la salud bucal, contra bronquitis, resfriados, tos, favorece la circulación sanguínea evitando trombos.


CARDAMOMO; Sus propiedades diuréticas evitan la retención de líquidos, acelera el metabolismo, mantiene el sistema digestivo en buen funcionamiento.


ASHWAGANDHA; Disminuye los síntomas del estrés y la ansiedad, mejora la función cerebral reduciendo síntomas de trastornos neuronales.


PIMIENTA CAYENA; Sus componentes previenen la irritación de paredes del estómago, alivia dolor de cabeza, alergias respiratorias, limpia la mucosa nasal, acelera el metabolismo, disminuye niveles de colesterol y triglicéridos.


Así que ahí la tienes, compra tu Golden Milk de Naturganics y comienza a mejorar tu salud y mejora tu vida.


Visita nuestra tienda 

Etiquetas: superfoods

Deja un comentario