Envío Gratis en en la compra de más de $600.00

Beneficios del Colageno Hidrolizado

Beneficios del Colageno Hidrolizado

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo, es esencial en los tejidos conectivos que conforman varias partes del cuerpo, incluyendo los tendones, los ligamentos, la piel y los músculos, también desempeña muchas funciones importantes, como proporcionar estructura a la piel y fortalecer los huesos. Él termino Hidrolizado significa que el colágeno se ha descompuesto, para facilitar su absorción en el cuerpo.

Agregar colágeno es bueno para la salud de muchas maneras, desde aliviar el dolor articular hasta mejorar la salud de la piel.

colageno en polvo

Beneficios del Colágeno:

  • Mejora la salud de la piel, beneficia la elasticidad y la hidratación. A medida que envejeces, tu cuerpo produce menos colágeno, dando lugar a la resequedad de la piel y a la formación de arrugas. El colágeno puede ayudar a retrasar el envejecimiento de la piel al reducir las arrugas y la resequedad.
  • Alivia el dolor de las articulaciones, ayuda a mantener la integridad del cartílago,  ayuda a mejorar los síntomas de la osteoartritis y reducir el dolor articular en general.  Ayuda a que haya menos inflamación, que las articulaciones tengan mejor soporte y que el dolor disminuya.
  • Previene la pérdida ósea, los huesos están hechos principalmente de colágeno, que les da estructura y ayuda a que se mantengan fuertes. A medida que el colágeno en tu cuerpo se deteriora al envejecer, la masa ósea también se ve afectada. Esto puede conducir a enfermedades como la osteoporosis, que se caracteriza por una baja densidad ósea y se ha vinculado con un mayor riesgo de fracturas óseas.
  • Fortalece Cabello y uñas: hacer que dejen de quebrarse con facilidad. Además, estimula el crecimiento de tu cabello y tus uñas.

    Cartilago sano por el colageno

    No esperes más Cómpralo aquí

    Ingredientes:

    Colágeno Hidrolizado

    Ayuda a la regeneración de los fibroblastos, que disminuyen y retardan la artrosis, osteoporosis y descongelamiento de tejidos. Se trata de una molécula proteica, que se encarga de formar fibras, es bueno para la piel, los huesos, articulaciones, músculos, rotura de ligamentos, antiedad, tendinitis, uñas , etc.

    Grenetina Hidrolizada

    La grenetina ayuda a reafirmar la piel, renovar las células, ayuda a mejorar la digestión y que no se produzca tanto ácido, con un consumo prolongado disminuye el dolor articular y fortalece tendones y tejidos. De igual manera a hacer un cabello más fuerte y uñas más resistentes. ayuda a mantener la piel sana, pues lo que hace es que aumenta la producción de colágeno para que las arrugas y líneas de expresión se retrasen. Con esto mejora la textura de la piel y la sentirás más suave.

    Acido Hialurónico: 

    El ácido hialurónico ayuda a rellenar y le da volumen a la piel, lo que ayuda a reducir las arrugas. Es un ingrediente antiedad fundamental y da soporte en la piel, ayuda a que esta se mantenga joven. Promueve la elasticidad, regenera células y actúa como agente hidratante.

    Resveratrol: 

    Protege contra la infección por hongos o bacterias, actuando como un antioxidante. Protege al organismo contra el estrés oxidativo, combatiendo la inflamación y ayudando a prevenir ciertos tipos de cáncer, mejorar la apariencia de la piel.

    Magnesio: 

    es necesario para más de 300 reacciones bioquímicas en el cuerpo. Ayuda a mantener el funcionamiento normal de músculos y nervios, brinda soporte a un sistema inmunitario saludable, mantiene constantes los latidos del corazón y ayuda a que los huesos permanezcan fuertes.

     

    El consumo de colágeno hidrolizado no tiene contraindicaciones importantes, ya que es un producto natural que el cuerpo asimila con facilidad. Se absorbe mejor a nivel intestinal y se aprovecha mejor por parte del cuerpo humano. Esto es así siempre y cuando sea un colágeno de calidad garantizada cómo él de Naturganics.

    Cómo tomarlo:

    Disuelve 2 cucharadas soperas en un vaso con 250ml de agua y toma 2 veces al día.

    Cómpralo aquí y empieza a mejorar tu piel 

    ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO. EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA.

    Deja un comentario