Envíos GRATIS en Pedidos Mayores a $700.00 MXN Consulta PROMOS de Envío GRATIS

chintok rompe piedras remedio maya

Chintok Remedio Maya para que sirve

El Chintok es una planta medicinal de nombre científico (Krugiodendron Ferreum) es muy efectiva cuando se es diagnosticado con dolorosas piedras de riñón o vesícula, padecimientos comunes en tiempos actuales dado al consumo de ciertos alimentos.


El Chintok o Rompepiedras cómo lo llamaban los mayas, es el tratamiento barredor de cálculos más empleado por los sabios mayas contemporáneos. Esta planta es un depurativo renal y biliar muy efectivo. Normaliza la orina retenida y depura la sangre.


Si aparece un dolor en el costado, o detectas cambios en la orina puedes sospechar que algo ocurre pero probablemente no pienses que puede empezar una reacción en cadena que no solo afectará al riñón: tu organismo puede llegar a resentirse y mucho. Uno de los síntomas de que hay un problema en los riñones es la retención de líquidos. Otro puede ser la fatiga sin razón lógica y que dura muchos días también puede tener su origen en los riñones y, esto puede ser el origen de otras alteraciones ya más graves.


La salud renal es responsable del buen funcionamiento de otros órganos. Los riñones ayudan a tu cuerpo a utilizar la vitamina D para fortalecer tus huesos y se encargan de mantener las cantidades adecuadas de fósforo y calcio en el cuerpo. Un mal filtrado de la sangre produce consecuencias para el corazón. Cuando los riñones no funcionan correctamente producen poca eritropoyetina, una hormona que es la responsable de generar glóbulos rojos y como consecuencia, aparecen el cansancio y la anemia. Los riñones son el filtro de nuestro sistema.


El Chintok pulveriza las piedras en el riñón y beneficia el proceso de circulación. Esta planta es capaz de pulverizar las piedras de cualquier tamaño que se localizan en los riñones. El Chintok “mazo rompe piedras” o pulverizador de cálculos renales es un tratamiento herbolario garantizado que puede evitar la cirugía.


El Chintok o “rompepiedras”es un depurativo renal y biliar muy efectivo. Particularmente, se la conoce por su poder para disolver, pulverizar y eliminar las piedras (cálculos), tanto de los riñones como de la vejiga. Pero además, provee de otros beneficios:


  • Puede reducir inflamaciones y espasmos
  • Normaliza la orina retenida,recomendado para quienes padecen insuficiencia renal
  • Alivia dolores en el bajo vientre durante el ciclo menstrual
  • Puede reducir la fiebre 
  • Protege y depura el hígado
  • Diurético natural
  • Auxiliar en la reducción de la presión arterial, los niveles de azúcar y de colesterol en sangre
  • Ayuda a la digestión

Si te diagnosticaron cálculos renales (piedras) en riñón o vejiga, no esperes que se haga más grande y elimínalas por completo, evita cirugías y momentos dolorosos con este remedio 100% Natural.


Si te interesa comprar Chintok,  Naturganics lo tiene disponible en su tienda en línea  y te lo envia hasta tu domicilio sin ningún costo adicional.


Mejora tu salud, Mejora tu vida.

Deja un comentario