Envío Gratis en en la compra de más de $600.00

Beneficios de Tomar Cimifuga Racemosa en Fem Balance

Beneficios de Tomar Cimifuga Racemosa en Fem Balance

La Menopausia: Disminución natural de las hormonas reproductivas cuando una mujer llega a los cuarenta o cincuenta años. O que hayan pasado doce meses desde la última menstruación es un indicio de la menopausia.

Los síntomas más comunes son los sofocos y la sequedad vaginal. También pueden manifestarse trastornos del sueño. La combinación de estos síntomas puede causar ansiedad o depresión.

La menopausia es un proceso natural y los tratamientos se enfocan en el alivio de los síntomas. La sequedad vaginal se trata con lubricantes tópicos o estrógenos. Los medicamentos pueden reducir la gravedad y la frecuencia de los sofocos. En circunstancias especiales, se puede realizar un tratamiento hormonal.

Fem Balance de Naturganics es un suplemento natural en cápsulas que contribuye a aliviar los síntomas de la premenopausia y menopausia de manera 100% natural.

Fem Balance está diseñado para auxiliar el alivio sintomático de los síntomas de la menopausia. No contiene ingredientes hormonales, no causa aumento de peso, y es una alternativa ideal para las mujeres que no pueden usar productos estrógenos para manejar sus síntomas.

Fórmula 100% natural, no incluye hormonas, ni isoflavonas de soja.

  • Fórmula herbal 100% natural 
  • Promueve el equilibrio hormonal saludable a través de la premenopausia y la menopausia.
  • Funciona 24/7 para abordar los flashes calientes y apoyar el alivio sintomático.
  • No hormonal y no causa aumento de peso.
  • Contiene minerales y hierbas para tratar los columpios del estado de ánimo.

Este suplemento a base de Cimifuga Racemosa (cohosh negro) es un suplemento herbal de primera calidad, se absorbe rápidamente y brinda resultados rápidos generalmente en 1-2 meses.

Su fórmula única a base de extracto de plantas 100% naturales

Sólo 4 cápsulas al día es suficiente para aliviar los sofocos en 8 de cada 10 mujeres, tras un periodo de entre 4 y 6 semanas de toma.

Ingredientes de la formula de Fem Balance de Naturganics

Maca: Aumento de la libido, Impulsa la energía y la resistencia física, Mejora el estado de ánimo, Calma los síntomas de menopausia.

Levadura de Cerveza: es una fuente de polifenoles, además aporta vitaminas B, B12, fibra o fitoestrógenos naturales, estos últimos beneficios en la prevención de patologías derivadas del descenso de estrógenos propio de la menopausia.

Caléndula: mejora la vitalidad de la mujer, aportando numerosos nutrientes (vitaminas, minerales, etc.) y fitoestrógenos, que reducen las manifestaciones de la menopausia (sofocos, cansancio, desánimo, e inapetencia sexual).

Fenogreco: Se considera altamente eficaz como remedio ginecológico para aliviar el dolor menstrual. Las semillas de alholva contienen fitosteroles, diosgenina y fitoestrógenos, y pueden ejercer un efecto antiinflamatorio y antiespasmódico comparable al ibuprofeno para aliviar el dolor menstrual y la mastalgia.

Valeriana: Es un sedante natural, Antidepresivo natural, Ayuda a eliminar los síntomas de la ansiedad. Antiinflamatorio y analgésico. Trastornos digestivos. Promueve el buen descanso

Cimifuga Racemosa (cohosh negro): se ha recomendado como una opción a la terapia de reemplazo hormonal, por su actividad estrogénica, sin los posibles efectos indeseados de ésta.

Fem Balance contiene una de las principales hierbas tradicionales para la salud de las mujeres, Cimifuga Racemosa (cohosh negro) es famosa por su capacidad para promover la salud menopáusica. Se ha utilizado tradicionalmente para ayudar a apoyar los cambios físicos que ocurren en el cuerpo de una mujer con el tiempo. Muy eficaz porque funciona como un fitoestrógeno y es uno de los usos que tiene la evidencia más convincente para respaldarlo.

Así que no esperes más y empieza a mejorar tus síntomas de menopausia con Fem Balance este suplemento 100% natural.

Mejora tu salud, mejora tu vida.

Compralo aquí  Fem Balance

Deja un comentario