Envío GRATIS en Pedidos + $600 Tambien estamos en Mercado Libre

Beneficios de Diabetil de Naturganics

Beneficios de Diabetil de Naturganics

Diabetil de Naturganics es una mezcla de hierbas 100% naturales que ayudan a controlar de manera natural los niveles de glucosa en la sangre. Ayudando a mejorar la condicion de las personas diagnosticadas con Diabetes.


Los ingredientes de Diabetil son:


Tronadora: la tronadora se usa mayormente y en concreto contra la diabetes, una de las enfermedades más frecuentes y graves que afectan a múltiples personas. Actúa como la glibenclamida, un medicamento alópata muy similar, pero en el caso de la tecoma stans sin efectos secundarios. Este hecho se ha demostrado científicamente ya que se probó que gracias a las hojas de la tronadora, la glicemia disminuye, lo cual la hace un buen método para combatir la diabetes.


Wereque: Uno de sus atributos más populares es la capacidad de contrarrestar los efectos de la diabetes mellitus, siendo avalado por diferentes estudios. La combinación de monoglicéridos y de ácidos grasos obtenidos de la raíz del wereke. Además, sus componentes podrían disminuir los niveles de glucosa en sangre de personas con esta enfermedad.


Corteza Guasima: es una planta medicinal es rica en flavonoides, lo que le confiere propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antiinflamatorias; además, de ser analgésica, hipoglucemiante, hipotensora, antiespasmódica, uterotónica y neuroprotectora. Algunos estudios demuestran que la guásima estimula la absorción de glucosa, incluyendo en personas con resistencia a la insulina, disminuyendo su concentración en la sangre. 


Guayacan: El Guayacán es un grandioso diurético, laxante y tónico. También es diaforético, es decir que ayuda a producir sudoración y en consecuencia contribuye a la eliminación de toxinas en el cuerpo


Malabar: Las sustancias activas del malabar pueden ayudar a proteger las células hepáticas contra la peroxidación de los lípidos, evitando así enfermedades futuras en este órgano.


Si te interesa comprar Diabetil,  Naturganics lo tiene disponible en su tienda en línea  y te lo enviamos hasta tu domicilio sin ningún costo adicional.


Mejora tu salud, Mejora tu vida.

Etiquetas: diabetes

Deja un comentario