Envío Gratis en en la compra de más de $600.00

6 Consejos para hacer que tu desintoxicación sea facíl y divertida-Naturganics

6 Consejos para hacer que tu desintoxicación sea facíl y divertida

Muchas personas se espantan cuando escuchan la palabra desintoxicación. Suena algo aterrador para ellos, piensan que van a ser privados de muchas cosas, y van a estar hambrientos e irritables, pero no tiene por qué ser así. La desintoxicación se trata de darle un descanso a tu cuerpo y permitir que se equilibre, y hay ciertos pasos necesarios que te llevarán hasta allí. Soy un firme creyente de que la limpieza debe ser una experiencia deliciosa y divertida que tiene que ver con darse lo mejor para ti.

Aquí hay algunos consejos simples para ayudarte a través de tu limpieza interna:

1. Crea una intención

Concéntrate en lo que quiere obtener de la desintoxicación. ¿Se trata de perder peso, tener más energía, cambiar tu relación con la comida, aumentar tu sistema inmunológico, encontrar intolerancias alimentarias? Escribe tus metas o crea una tabla de visión para ser realmente claro. Tener su intención en mente es un motivador muy fuerte que te mantendrá en el camino correcto.

2. Desintoxicación con un amigo

Es muy importante que no te sientas que estás haciendo esto solo. Busca un amigo, tu pareja o involucra a toda la familia. Esto hará que sea una experiencia más agradable y te preparará para el éxito.

3. Hidratate

La hidratación es la clave para minimizar algunos de los efectos de la desintoxicación que no se sienten bien, como articulaciones doloridas, dolores de cabeza o malhumor. Mantenerte bien hidratado ayudará a eliminar las toxinas de una manera más fácil y rapida

4. Consiéntete

Mimarte durante la limpieza es la clave de tu éxito. No solo te ayudará a sentirte increíble, sino que también hará que la desintoxicación sea una experiencia mucho más placentera que querrás hacer cada temporada.

Hay ciertas maneras de cuidarte y ayudar en el proceso de desintoxicación, como lavarse el cuerpo con una toalla caliente, recibir un masaje, nutrir la piel con aceite de coco o realizar posturas de yoga de desintoxicación.

5. Concéntrate en comer lo que le gusta a tu cuerpo

Piensa en la desintoxicación como de 3 a 7 días para darle a tu cuerpo lo mejor. Tu cuerpo anhela estar en equilibrio, comer alimentos enteros y la limpieza te dará exactamente eso. De hecho, uso las desintoxicaciones como oportunidades para crear o probar nuevas recetas y compartirlas con las personas que quiero. Es una forma divertida de restablecer el equilibrio de tu cuerpo, probar nuevas comidas deliciosas e inspirar a otros también.

6. Apóyate con algún suplemento

Encuentra suplementos naturales que ayuden al proceso de desintoxicar más ágil y amable. Los suplementos ayudan a eliminar más toxinas durante la desintoxicación, pueden ayudar a tus esfuerzos diarios de desintoxicación. Asegúrate que sean ingredientes naturales y que no contengan ningún químico, lo que queremos es eliminarlos del organismo. 

Existen muchos suplementos que te pueden ayudar, en Naturganics sugerimos a Stevidem, que está hecho de ingredientes 100% naturales:

  • Aloe Vera
  • Stevia
  • Mango Africano
  • Lichi
  • Chía
  • Adicionado con vitaminas, minerales y triptófano

Stevidem desintoxica tu organismo y  te ayuda a bajar de esos kilos naturalmente. Es muy fácil de tomar, solo toma una cápsula por la mañana en ayuno y bebe suficiente agua durante el día para ayudar a la desintoxicación y regulación del organismo. Es un desintoxicante auténtico el cual te ayuda a reducir el apetito, aumentando naturalmente los niveles de las hormonas que lo controlan en tu cuerpo.

Así que ahi lo tienes más ayuda para que logres desintoxicar tu organismo y logre hacer que tu cuerpo funcione óptimamente.

Mejora tu salud, mejora tu vida. Naturganics te ayuda.

Comentarios

  • Publicado por Marli en

    Muy interesantes los puntos de desintoxicasion gracias por compartir los.

Deja un comentario