Envíos GRATIS en Pedidos Mayores de $1,500.00 GRATIS en Producto Seleccionados checa las Promos

5 Sencillos pasos para mejorar tu dieta y ayudarte a desintoxicar.-Naturganics

5 Sencillos pasos para mejorar tu dieta y ayudarte a desintoxicar.

1. Mantente bien Hidratado

Las investigaciones han descubierto que alrededor del 90% de las personas están deshidratadas crónicamente, lo que está teniendo un impacto masivo en su calidad de vida. ¡Me sorprende que la gente diga que a menudo no beben agua! ¿Cómo lo sobreviven durante el día?

Obtener la hidratación adecuada hará una gran diferencia en tu salud, energía, vitalidad e inmunidad. Todo está influenciado por la cantidad y la calidad del agua que bebes al día.

¿Qué puedes hacer para hidratarte mejor?

Bebé de 6-18 vasos de agua por día. Una buena regla general es beber la mitad de tu peso corporal en onzas por día.

Bebé agua de limón: 2 tazas de agua tibia y filtrada con el jugo recién exprimido de 1/2 limón. Ayuda a limpiar el sistema digestivo, encender tu metabolismo y amortiguar el exceso de ácidos. A pesar de que los limones son ácidos en su forma natural, el agua de limón se forma alcalina para el cuerpo una vez que se consume.

Disfruta de infusiones de hierbas orgánicas como jamaica, menta y yerbabuena.

2. ¡Come más verde!

Existe información contradictoria sobre qué alimentos son alcalinos y cuáles son acidificantes. Esta simple regla cubre el 90 por ciento de los alimentos:

Los alimentos alcalinos son aquellos que tu ya sabes que son buenos para ti: verduras frescas, ensaladas, verduras de hoja verde, frutas con bajo contenido de azúcar, nueces, semillas y aceites saludables, alimentos sin refinar, orgánicos y ricos en agua.

Los alimentos ácidos son aquellos que tu ya sabes que no son lo mejor para ti y menos en exceso: alimentos refinados, comidas rápidas, grasas trans, carne, lácteos, azúcar, cafeína, pan blanco, pasta blanca y arroz, condimentos, alcohol, chocolate, papas fritas, helado y pizza.

Procura alcanzar una proporción de 80/20: consume alimentos alcalinos en un 80 % y alimentos ácidos en un 20%

  1. Añadiendo poco a poco

¡Tómalo con calma! Las personas que intentan ser perfectas desde el primer día pierden la oportunidad de aprender, experimentar y encontrar comidas que funcionen para ellos y sus familias. 

Al final terminan sintiéndose hambrientos, hartos y restringidos. Es mucho mejor hacer la transición y llegar allí lentamente, manteniéndolo a largo plazo en lugar de ser perfecto durante un día o dos y luego terminar por abandonar. ¡Mantén el enfoque en agregar más y más alimentos alcalinos todos los días!

4. Oxigenate mejor

Un simple ejercicio de respiración una o dos veces al día te dará a tu cuerpo una gran ayuda para eliminar el exceso de ácidos del torrente sanguíneo. Además, te permite detenerte, enfocar tu mente, visualizar y relajarte, lo que también es agradable.

Siéntate cómodamente, cierra los ojos y sigue este patrón de respiración simple:

Respira contando hasta 4.

Mantén la respiración contando hasta 8.

Respira contando hasta 4.

Repite esto 10 veces.

5. Toma algunos Suplementos Naturales

Hay tantos suplementos hoy en día en el mercado que es difícil saber cuales son los mejores ya que todos prometen ser diferentes o los mejores y todos afirman que son mejores que los otros.

Estos son algunos suplementos esenciales que son particularmente importantes para la limpieza y alcalinización de tu torrente sanguíneo y ayudan a desintoxicar tu organismo:

Suplementos de polvo verde: es una combinación de hierbas en polvo, frutas, verduras y brotes con un enfoque en pasto de trigo y pasto de cebada.

Agua alcalina: Puedes obtener agua alcalina de varias maneras, incluido el uso de un ionizador de agua, gotas de pH o la adición de limón recién exprimido, también puedes agregar clorofila.

Minerales alcalinos: la principal forma en que tu cuerpo amortigua los ácidos es a través de los minerales alcalinos cómo el sodio, magnesio, potasio y calcio.

La limpieza de tu cuerpo es simple cuando se toma lentamente, cuando te enfocas en agregar poco a poco en vez de querer hacerlo todo a la perfección desde el inicio y cuando aún te permites de vez en cuando una golosina y diversión. 

Tómalo con calma, ten sentido del humor y disfrútalo. ¡Manténlo simple y si lo arruinas, no te rindas! No pasa nada. Salga a caminar, vuelve a enfocarte y ¡simplemente comienza de nuevo! El resto de tu vida es un viaje largo e interesante, ¡así que disfrútalo con la salud, la energía y la vitalidad que mereces!

Mejora tu salud, mejora tu vida, Naturganics te ayuda.

Deja un comentario