Envíos GRATIS en Pedidos Mayores a $700.00 MXN Consulta PROMOS de Envío GRATIS

5 Maneras para la Desintoxicación de tu Organismo

5 Maneras para la Desintoxicación de tu Organismo

Todos nos vemos obligados a exponer el cuerpo a sustancias nocivas que pueden deteriorar nuestro bienestar o salud a mediano o largo plazo. 

¿Qué Significa Desintoxicar el Cuerpo?

La desintoxicación del cuerpo está actualmente de moda y se conoce con diferentes nombres, cómo: "desintoxicación", "Detox", "ayuno" ”Juicing”. Todos ellos describen el mismo proceso, es decir, eliminar todas las toxinas de tu cuerpo y purificarlo desde dentro.

Tu cuerpo tiene algunos mecanismos para desintoxicarse, pero a veces las influencias negativas del ambiente toman el control y te pueden hacer sentir cansado, débil, con sobrepeso o enfermo con más frecuencia. 

El objetivo de desintoxicar el cuerpo es sentirse mejor, más sano, con más energía y lograr que tu organismo funcione optimamente. Las sustancias nocivas y tóxicas pueden afectar tu rendimiento físico y mental, asentarse en tus células y debilitar tu sistema inmunológico. Lo que puede ayudar en contra de esto es la desintoxicación del cuerpo, que está recomendado hacer una vez al año.

desintoxicacion interna

¿Pero qué pasa exactamente cuando te desintoxicas? 

El objetivo central es transportar sustancias nocivas y tóxicas fuera de tu organismo, limpiar la circulación sanguínea, el hígado, el sistema digestivo, la piel, los riñones, y el sistema linfático. 

¿Cómo funciona la Desintoxicación? 

La parte de la nutrición está en lo más alto de la lista, pero la reducción del estrés y los contaminantes del medio ambiente también juegan un papel importante para ayudar a la desintoxicación.

Hay muchas maneras de desintoxicar tu cuerpo desde casa - sin atormentarte y sin un plan o una receta estricta. A veces es suficiente para apoyar los procesos de desintoxicación del cuerpo con pequeños cambios a tu rutina.

Todo lo que tienes que hacer es ajustar algunas cosas en tu dieta diaria o estilo de vida. Estos cambios pueden reducir significativamente la cantidad de sustancias dañinas y tóxicas en tu cuerpo y así mejorar su bienestar y rendimiento. 

detox

Conoce los 5 métodos para ayudarte a una desintoxicación fácil y natural, estos son algunos para ayudar para desintoxicar tu organismo:

1. Una Dieta Adecuada y más Limpia: Todo lo que comes afecta la salud de tu cuerpo. Muchas personas no son conscientes de la cantidad de toxinas que agregan a su cuerpo todos los días. 

Hay un gran número de alimentos que son beneficiosos para la salud de tus intestinos. Agrega a tu dieta estos alimentos para que ayudes al proceso de desintoxicación:

  • Ajo: Él es un gran alimento para la desintoxicación por ser antiviral, antibacteriano y con propiedades antibióticas. Contiene una sustancia química llamada alicina, que promueve la producción de glóbulos blancos de la sangre y ayuda a combatir contra las toxinas.
  • Té Verde: De las mejores maneras de desintoxicación y  fuente de antioxidantes y una buena manera de proteger el hígado de enfermedades
  • Jengibre: Es también rico en antioxidantes y bueno para fortalecer el sistema inmunitario.
  • Limón: de los alimentos más populares y eficaces para desintoxicar. Fuente de vitamina C y antioxidantes. Tiene un efecto alcalino en el cuerpo.

Elimina todo los alimentos procesados, con excesos de harinas, azúcares y grasas malas, come alimentos vivos, más vegetales verdes, proteínas magras o vegetales.

Desintoxicar el organismo supone grandes beneficios para tu salud y hay alimentos y suplementos muy populares que ayudan a contrarrestar el exceso de alimentos poco saludables. Los expertos aseguran que la desintoxicación del organismo permite tener más energía y aumenta el estado de ánimo.

2. Tomar Antioxidantes: Tu cuerpo ya posee un arma poderosa que combate los contaminantes. Esta arma son los Antioxidantes. Estos antioxidantes pueden encontrarse, por ejemplo, en forma de vitamina C en numerosas variedades de frutas, en el té verde, la pimienta negra o en ácidos grasos omega-3, especialmente la astaxantina. 

Los antioxidantes aseguran que las células del cuerpo y del cerebro estén protegidas y no sean atacadas por sustancias dañinas. Así que los antioxidantes son la manera más natural de desintoxicar tu cuerpo.

3. Reducir el Estrés: El estrés se convierte en un problema crónico, cuando tu cuerpo está en una especie de estado de emergencia permanente, conocido como angustia. Si estás crónicamente bajo estrés, la hormona Cortisol se extiende en áreas del cerebro, y esto asegura un envejecimiento más rápido de las células nerviosas e incluso previene la formación de nuevas células nerviosas. Así que si deseas desintoxicar tu cuerpo, la reducción de cortisol es definitivamente uno de los factores más importantes para mejorar tu salud general y tu rendimiento mental.

4. Suda las Toxinas: Uno de los métodos más relajados para desintoxicar el cuerpo es el baño sauna. La sauna no sólo ayuda a reducir el estrés, sino que también desintoxica el cuerpo de otras maneras. Por un lado, el calor estimula el metabolismo y fortalece el sistema inmunológico. Aumenta la circulación sanguínea, este aumento de la circulación sanguínea es útil para desintoxicar el cuerpo, ya que las toxinas se pueden eliminar más rápidamente. sauna desintoxicante

5. Tomar Suplementos Naturales: Existen en el mercado infinidad de suplementos para ayudar a desintoxicar el organismo, en especial los que ayudan a limpiar el sistema digestivo. 

No en vano que al sistema digestivo en especial los intestinos se les llamen "nuestro segundo cerebro" ya que es muy importante mantenerlo limpio y proporcionarle todo lo que necesita para realizar sus funciones de la mejor manera posible. 

Nosotros recomendamos para hacer una desintoxicación total del sistema digestivo con un suplemento 100% natural llamado DETOX PRO de Naturganics.

Detox Pro son cápsulas 100% naturales que trabajan a nivel intestinal, 100% seguras de tomar ya que trabajan en tu sistema digestivo y logra por su mezcla única de ingredientes limpiar y liberar de toxinas, y grasas tóxicas a tu organismo.

Si quieres comprarlo ve a esta pagina COMPRAR AQUÍ

Si conoces algún otro método efectivo para ayudar a la desintoxicación de tu cuerpo coméntalo.


Mejora tu Salud. Mejora tu Vida

Etiquetas: desintoxicacion

Comentarios

  • Publicado por Nereids en

    Donde consigo el detox – pro

Deja un comentario